MARENTUS, el Centro Empresarial y
Logístico más moderno de la ciudad.

CONOCE MÁS
Está construido pensando en las más altas necesidades de almacenamiento y carga.

Es un proyecto sostenible en el que se resalta el manejo y control eficiente de los recursos, con una estructura futurista e inteligente que usa tecnología de punta garantizando la eficiencia de cada proceso. Gracias a su concepto de servicios combinados agrupa en un solo lugar bodegas, hotel, oficinas y parqueaderos que facilitan la operación logística.

  • Su ubicación resulta estratégica, pues está localizado en la vía Juan Mina / Carretera Barranquilla - Tubará entre los kilómetros 7 – 8, a 45 minutos del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, y a 40 minutos del Puerto de Barranquilla, con fácil acceso a las vías principales y frente a la nueva circunvalar de la Prosperidad.


  • El proyecto contará 51.680 m2 de área construída para almacenaje y carga, con 72 bodegas que van desde los 690 hasta los 3 mil metros cuadrados. Además se tiene proyectado desarrollar un hotel express y un edificio de oficinas.


  • Según ProBarranquilla, MARENTUS es uno de los futuros proyectos logísticos que generarán empleo e inversión en la ciudad favoreciendo la diversificación de mercados en la Puerta de Oro de Colombia.


  • Según ProBarranquilla, una de las razones por las que BD PROMOTORES COLOMBIA escogió a Barranquilla como sede de este importante proyecto es que el puerto espera convertirse en uno de los más importantes de la región, adicionalmente durante el primer semestre de 2013 fueron invertidos 13 millones de dólares para duplicar su capacidad.


  • El Centro Empresarial cuenta con 1.200 m2 de parqueader y más de 100 plazas de parqueo.


  • Diligencie el formulario y automaticamente descargara la ficha técnica del proyecto

    Acepto términos y condiciones.

    La información suministrada es confidencial, sus datos estan seguros con nosotros.